2001: Una odisea del espacio

La imagen que aparece al comienzo del blog corresponde a la famosa escena de la genial cinta de Kubrick, en la que unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior.
En este caso, el monolito ha sido 'retocado' para figurar la portada del libro Econometric Analysis de William H. Greene. Las interpretaciones se dejan al juicio del visitante...

Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un verano de Congresos

El verano llegó de forma inesperada, y sin darnos cuenta ya casi pasó. Y eso que este verano ha sido una época bastante intensa, al menos en lo que actividad congresista se refiere. Tres han sido tres los congresos internacionales (también ha habido un par de ellos nacionales) en los que de una forma u otra he participado, Ahí van:





Esta especie de 'vorágine' congresista sólo ha sido posible gracias a la disposición de mi coautor el Prof. Ricardo Gimeno, a quien le agradezco enormemente el esfuerzo realizado (aunque creo que su entusiasmo por viajar ha caído en picado tras este último verano ;-) . ¡Miles de gracias Ricardo!

2 comentarios:

Loren dijo...

Me apunto a los agradecimientos y felicitaciones a Ricardo Gimeno por su buen trabajo en la parte que me toca.

Loren

Ricardo Gimeno dijo...

Me vais a poner colorado...