2001: Una odisea del espacio

La imagen que aparece al comienzo del blog corresponde a la famosa escena de la genial cinta de Kubrick, en la que unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior.
En este caso, el monolito ha sido 'retocado' para figurar la portada del libro Econometric Analysis de William H. Greene. Las interpretaciones se dejan al juicio del visitante...

Buscar este blog

martes, 13 de enero de 2009

Navidades blancas 2009

Este Año Nuevo me ha traído unos días de descanso en Sierra Nevada (Granada). Aunque no esquié mucho pues los primeros días las condiciones meteorológicas no eran muy buenas, el último día me calcé los esquíes y disfrute de una buena jornada de sol y nieve.



El deporte blanco es más duro de lo que parece, pero es una buena y saludable forma de olvidar los problemas cotidianos. ¡La próxima cita con la nieve en los Alpes!

2 comentarios:

Dan dijo...

¡Qué bonito! La verdad es que no lo conozco y debe de ser una pasada. Y eso, a ver si hacemos pronto una escapadita a los Alpes. Mientras tanto, reza todo lo que sepas por nosotros que nuestro curso intensivo de 8 horas empieza el jueves que viene...

Ruth Mateos de Cabo dijo...

Os vais a convertir en todos unos expertos, y nosotros seguiremos esquiando por las pistas para bebés. Lo bueno es que tendremos profesores gratis... Nada nada aprended mucho, y no os olvidéis del casco que a mi me hubiera venido de "perlas".