2001: Una odisea del espacio

La imagen que aparece al comienzo del blog corresponde a la famosa escena de la genial cinta de Kubrick, en la que unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior.
En este caso, el monolito ha sido 'retocado' para figurar la portada del libro Econometric Analysis de William H. Greene. Las interpretaciones se dejan al juicio del visitante...

Buscar este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

Entrevista para IGUALaIGUAL

Hoy ha salido publicado el número de diciembre de la revista IGUALaIGUAL, que se define a sí misma como un "emailzine de igualdad desde la diversidad".


Se trata de un número espcial dedicado al tema del techo de cristal, y en él he tenido el placer de ser entrevistada. Aprovecho estas líneas para agradecer los elogios recibidos en relación con mi trabajo sobre temas de discriminación en los consejos españoles. No sólo son unos excelentes profesionales, sino que además resultó de lo más agradable el tratar con ellos.

2 comentarios:

Loren dijo...

Muy bien, enhorabuena. (¿te han mangado las fotos del Blog?). Sigue así.

Loren

Ruth Mateos de Cabo dijo...

¡Muchas gracias co-autor!, la verdad es que sólo me dijeron que les enviara un par de fotos y yo les mandé las más profesionales que tenía...pero parece que prefieren lo informal. La próxima vez en la playa tomando el sol ;-)